TAG eligió a Summerwind LATAM como su GSA

TAG Guatemala forma parte del BSP de México


R. R. | Ciudad de México | 10 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea guatemalteca TAG recientemente anunció su incursión al BSP de México (5U), para que las agencias de viajes puedan vender sus rutas, las cuales mantiene desde el Aeropuerto Internacional La Aurora a Flores y Puerto Barrios, al sitio arqueológico de El Mirador y a las ciudades de Belice y Cayo San Pedro; El Salvador, y a las ciudades de Roatán, San Pedro Sula y Tegucigalpa en Honduras.

La aerolínea también ofrece vuelos chárter y próximamente aperturará la ruta a Managua.

TAG Guatemala cuenta con una flota de 30 aviones, compuesta por 6Saab 340 A, 6 Embraeer 110 P1, 1 Embraer ERJ145 LR y 1 King Air 300, además de la flota más completa de Helicópteros en Centro América.

En México, TAG eligió a Summerwind LATAM como su GSA, con lo cual consolida su plan de expansión internacional.

TAG Airlines fue fundada en 1961 como una empresa familiar, siendo la compañía pionera de la aviación civil en Guatemala. “Con más de 50 años de experiencia TAG es un operador de referencia en Centroamérica que ha sabido desarrollar su estrategia en entornos adversos y fluctuantes realizando importantes inversiones en red, tecnología y flota” comenta Antonio López-Lázaro, CEO de Summerwind LATAM y USA.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES