Amplía el sistema NDC

Avianca advierte: ventas por GDS tendrán recargo a partir de agosto


R. R. | Bogotá | 3 de mayo de 2021 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca busca ofrecer precios más competitivos en la venta de tiquetes, ampliando su esquema de distribución con NDC a partir de agosto; con lo cual las agencias de viajes no tendrán que pagar cargos adicionales por emisión de tiquetes, al igual que a través de su portal web de agencias, sin embargo, advirtió que mediante los sistemas globales de distribución (GDS) se tendrá un cargo adicional.

Refiriéndose a su canal de distribución Avianca NDC, Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca, manifestó que, “las aerolíneas han migrado a este esquema de venta que demuestra ser eficiente y tener múltiples beneficios para los clientes. Este es un cambio importante, necesario y en línea con la dinámica de la distribución de viajes aéreos en el mundo”, dijo.

Además, agregó que la aerolínea dará todo el soporte a sus aliados para que, “se sumen a este nuevo esquema que sin duda beneficia a los clientes y en consecuencia a la reactivación del turismo”.

La aerolínea también informó que mantendrá su oferta comercial en los sistemas globales de distribución (GDS), pero a partir del 1 de agosto de 2021, los tiquetes que se vendan por este canal tendrán un cargo adicional, para compensar el costo de uso de dichos canales.

Como lo informó REPORTUR.co, tras la renuncia de Anko van der Werff a la presidencia de Avianca Holdings, Adrian Neuhauser fue nombrado en su reemplazo. Neuhauser cuenta con 20 años de experiencia en el sector financiero con un enfoque en banca de inversión y fusiones. (Avianca asciende a CEO a Adrian Neuhauser tras salir Van der Werff).

No obstante, Avianca Holdings comunicó en su momento que Anko van der Werff seguirá siendo parte de la junta directiva de la compañía. “Para garantizar una transición fluida, Van der Werff fue nombrado como miembro de la Junta de Directiva de Avianca el día de hoy, cargo que ejercerá a partir de la fecha, y a su vez será asesor de Avianca hasta mediados de junio”, comunicó en su momento la compañía.

Van der Werff se irá a Estocolmo como presidente y director ejecutivo del Grupo SAS AB, compañía sueca, antes Scandinavian Airlines System, cargo que asumirá a más tardar el 15 de julio de este año. (El jefe que fracasó en Avianca es nombrado CEO de aerolínea sueca).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
no a la dictatura sanitaria

¿porque no quebráis de una vez y acabáis con estas tonterias?

Está aerolínea es muy ratera y está tan jodida que apresar de la millonada y bonos exagerados que le daba avianca a van ser weff el hombre decidió renunciar y irse a otra aerolínea dejarles el mierdero así de buena será que pagando tanta plata el hombre no se quedó inclusive dicen q le ofrecieron bono extra y mejorar el salario y ni así porque sabe que es un dolor de cabeza

Asi veo todas las promotions

Cuando viene a Lima pagué mi pasaje en marzo del 2019 y hasta ahora no puedo viajar a New York

Reserve mi pasaje de retorno de panama a Bogotá con conexión a cucuta y ahora no puedo retornar y lo que pague esta en pico de samuro, no responden, no dan la cara, como se le llama a esto


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES