A PARTIR DEL 15 DE JULIO

Wingo inicia vacunación de sus tripulaciones y colaboradores


R. R. | Bogotá | 30 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de sumarse a la estrategia “Empresas Por La Vacunación” liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Wingo anunció que iniciará el 15 de julio la vacunación de sus tripulaciones y colaboradores.

Wingo compró la totalidad de vacunas Sinovac para inmunizar a todos sus trabajadores. “El centro de todo lo que hacemos en Wingo son las personas, y por eso la compra de la totalidad de vacunas para inmunizar a nuestros colaboradores es un hito porque de esta manera vamos a elevar aún más el estándar de bioseguridad y protección en todos nuestros vuelos. De esta manera, nos convertimos en una de las primeras aerolíneas de la región en comprar vacunas suficientes para toda nuestra población, asegurándonos de acelerar el proceso de protección de nuestros colaboradores, para así continuar devolviéndole la confianza a nuestros viajeros y la tranquilidad a todos los que se ponen día a día la camiseta de Wingo”, dijo Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

En los próximos días, el equipo humano de Wingo empezará el proceso de inmunización a través de su caja de compensación. “Se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia”, manifestó Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo inició este lunes la operación de su nueva ruta internacional entre Bogotá y Lima, estos vuelos serán operados en aeronaves tipo Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros y a una tarifa de lanzamiento de US$ 179 ida y vuelta. Dicha operación dará inicio con dos vuelos semanales y tras el lanzamiento, el 19 de julio, aumentará a tres frecuencias por semana. (Copa Airlines y Wingo anuncian más rutas desde y hacia Colombia).

La aerolínea de bajo costo anunció recientemente nuevas rutas internacionales operando además de Bogotá y Lima, las de Medellín y Punta Cana, Cali y Cancún, además de Ciudad de Panamá a San José.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver