CON LEVEL, Wamos, Air Europa, Iberojet y World2Fly

Cancún ya logra cuatro vuelos de Madrid y uno de Barcelona


R. R. | Cancún | 21 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Cancún ya logra cuatro vuelos desde Madrid y uno de Barcelona. Estas rutas son operadas desde Barcelona con la compañía LEVEL, y desde Madrid con Wamos, Air Europa, Iberojet y World2Fly.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, señaló que 2022 será un año de consolidación y crecimiento para el turismo del Caribe mexicano pues esperan que se incremente la demanda de viajes para el verano, aprovechando la temporada alta europea y desde ya reservando la temporada de fin de año.

“Todo parece indicar, que tal y cómo se había previsto, 2022 será un año de consolidación, recuperación y crecimiento en el número de visitantes”, destacó en el marco de Fitur Flota Ocampo.

““Continuaremos trabajando para que la reactivación turística se desarrolle de manera responsable y segura, logrando un turismo más justo y sustentable, en beneficio de turistas, visitantes y habitantes de nuestro estado”, comentó Bernardo Cueto Riestra, titular de la Sedetur.

Como lo informó REPORTUR.mx, las actividades de promoción del estado de Quintana Roo, con la presencia de sus 12 destinos turísticos: Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Puerto Morelos, por mencionar algunos. (El Caribe Mexicano acude a Fitur con 12 destinos y 10 empresas).

El nuevo secretario de turismo del estado, Bernardo Cueto, acompañado de Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQR), señaló en su momento que durante la feria además de promocionar sus destinos a nivel internacional, fortalecerán las relaciones comerciales con aerolíneas y tour operadores.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver