A partir de abril de 2024

Viva Aerobus se adelanta: confirma operación en aeropuerto de Tulum


R. R. | Cancún | 18 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Viva Aerobus es la primera aerolínea que confirma su operación en el nuevo aeropuerto que se construye en Tulum, a partir de abril de 2024 para complementar su conexión de Cancún.

Así mismo, Viva Aerobus también sería la primera aerolínea que servirá a los cuatro aeropuertos de Quintana Roo. Su director general de la low cost Juan Carlos Zuazua, comentó además que ya le comunicó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador su intención de volar al Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum.

Zuazua además recordó que están esperando acordar una alianza con la aerolínea estadounidense Alliegian, la cual le permitirá conectar ciudades pequeñas de Estados Unidos con destinos del Caribe mexicano.

Como lo informó REPORTUR.mx, aunque ya Sedetur finalizó la expropiación y negociación de terrenos, hace falta la asignación de recursos. (Tulum: liberan terreno del aeropuerto pero faltan recursos para construirlo).

Para la nueva terminal Felipe Carrillo Puerto, el secretario de Desarrollo Territorial y Urbano en Quintana Roo (Sedatur), Ernesto Gutiérrez Pavón, dijo en su momento que, a la Secretaría de la Defensa Nacional, encargada de su construcción le deben asignar los recursos necesarios para iniciar los trabajos pues los terrenos de mil 200 hectáreas al sureste de Tulum pronto serían liberados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver