A PARTIR DEL 17 DE JULIO

Arajet impulsa ruta de Santiago a Medellín con 2 vuelos semanales


R. R. | Bogotá | 30 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Arajet ha hecho oficial su nueva ruta entre Santiago y Medellín, que iniciará a partir del 17 de julio con dos frecuencias semanales los días lunes y jueves.

Junto con el ministro de Turismo, David Collado, Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, anunciaron la nueva conexión entre República Dominicano y Colombia. “Este año nos comprometimos en el marco de Anato a brindarle a los santiagueros la posibilidad de viajar sin escalas a Colombia desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, y hoy estamos honrando la promesa”, señaló Pacheco Méndez, según lo recoge Arecoa.

Así mismo, Pacheco comentó que la nueva ruta le permitirá estrechar los lazos entre ambas ciudades y fortalecer el intercambio turístico, económico y comercial.

“La nueva ruta desde Santiago a Medellín ofrece vuelos los lunes y jueves, saliendo de Santiago los lunes a las 4 de la tarde y llegando a Medellín a las 5:35 de la tarde, y saliendo de Medellín a las 18:20 y llegando a Santiago a las 10:00 de la noche. Los jueves, la ruta inicia a las 7:45 de la mañana en la ciudad de Santiago, llegando a Medellín a las 9:20 de la mañana, y saliendo de Medellín a las 10:05 de la mañana llega a Santiago a las 13:45 de la tarde”, indicó.

Como lo informó REPORTUR.co, la Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana dio a conocer recientemente que Arajet recibió la autorización para volar a cinco nuevos países de Sudamérica y la inclusión de dos nuevas rutas hacia las ciudades colombianas Medellín y Bogotá desde Santiago de Chile. (Arajet operará desde RD a cinco nuevos países sudamericanos).

Arajet operará vuelos hacia Asunción, Paraguay; Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; y Santiago, Chile, desde su hub en el Aeropuerto Internacional Las Américas, que sirve a Santo Domingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver