reanudará el 7 de junio

Delta retrasa tres meses el regreso de rutas a Tel Aviv de Nueva York


R. R. | Ciudad de México | 15 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Delta ha anunciado que retrasa tres meses el regreso de rutas a Tel Aviv desde el John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. La aerolínea reanudará la operación el 7 de junio cuando había fijado comenzarlos el 1 de mayo.

La compañía aérea ha pospuesto el relanzamiento de la ruta luego de la evaluación de riesgos de seguridad. Delta señaló que ha venido monitoreando la situación en Israel “junto con el gobierno y los socios del sector privado”.

Anteriormente, Delta volaba a diario desde Nueva York y Atlanta a Tel Aviv y tres veces por semana desde Boston. En la actualidad los clientes de la aerolínea vuelan por medio de un código compartido con El Al desde Nueva York, Newark, Boston, Los Ángeles, Miami y Fort Lauderdale.

Delta informó que el servicio lo reanudará operando en un Airbus A330-900, agregando cerca de las 2.000 sillas por semana entre Nueva York-Israel.

Como lo informó REPORTUR.us, American anunció en febrero un nuevo aplazamiento de los vuelos a Tel Aviv por el conflicto entre Israel y Hamas, sumado a la escasez de aviones de fuselaje ancho; por lo que la aerolínea planea que para el 26 de octubre pueda reanudar las rutas cuando había anunciado que iba a comenzar en mayo. (American aplaza cinco meses el regreso de rutas a Tel Aviv).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver