De Madrid con vuelos a Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros

Ofensiva de Air Europa a RD con hasta 25 vuelos semanales en verano


R. R. | Cancún | 26 de marzo de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Air Europa incrementará sus frecuencias a República Dominicana para la temporada de verano con hasta 25 vuelos semanales. La aerolínea española en la actualización de su programación ha incluido más frecuencias de Madrid a Punta Cana, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

La aerolínea opera actualmente vuelos diarios hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas que sirve a Santo Domingo y tres vuelos semanales a Punta Cana que incrementará a partir de junio y hasta septiembre con una frecuencia adicional los días martes, según publica Infoturdominicano.

Air Europa operará hacia Santo Domingo con un vuelo diario, cinco vuelos a Punta Cana los lunes, martes miércoles, viernes y domingos. Para Santiago de los Caballeros volará los jueves y sábado, incluida la extensión en su programación hasta marzo de 2025.

Como lo informó REPORTUR.mx, no se debe subestimar a la competencia y particularmente el caso de República Dominicana, señaló en su momento Francisco Madrid, director del Centro de Investigación y Competitividad Turística (Cicotur) y del Centro de Investigación Avanzada en Turismo Sostenible de la Universidad Anáhuac (Starc por sus siglas en inglés). (Cancún, amenazada por Dominicana ante exenciones fiscales y más promoción).

“República Dominicana pues es un caso que hay que tener presente, ellos han sabido hacer muy bien el trabajo, están llegando prácticamente a 10 millones de turistas ya”, dijo en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No compra de Air Europa
    1 mes

    Razón de más para que Air Europa no sea comprada por Iberia. Air Europa es necesaria. Independiente.
    La compra por el grupo IAG. Traería reducción de frecuencias. Monopolio entre RD Y España. No es lo mismo dos aerolíneas compitiendo entre sí. Y captando usuarios con tarifas atractivas. Servicios etcétera. Que no una sola compañía aérea. Donde no habría opción a elegir. Sólo un monopolio.
    Por eso No a la compra de Air Europa por parte de IB. Y los dominicanas debieran tenerlo muy claro. Y luchar para que eso no se cumpla y la Unión Europea no autorice la compra

    William
    1 mes

    Por fin leo a alguien que opina lo mismo que yo. En en el otro periodo «Preferente» parece que odian tanto a Air Europa que siempre lo ponen patas arriba mientras que a IB no hay día que no hablen «maravillas» de ellos.
    No a la compra de Air Europa por IAG.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver