Pierde 57 millones en el tercer trimestre

Despegar adquiere la fintech brasileña Koin por 200 millones


R. R l Buenos Aires | 31 de agosto de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar.com apuesta a una adquisición sobre la cual pone grandes expectativas: la fintech brasileña Koin que ha comprado por usd 200 millones. Las dos compañías han trabajado juntas desde principios de 2019. A través de la fintech, los brasileños que reservan con la puntocom pueden pagar sus viajes en cuotas. Su modelo de negocio se basa en «reservar ahora y pagar luego».

Por eso, fuentes de la OTA han señalado que el objetivo de esta adquisición es mejorar los servicios financieros para sus clientes, según destaca Ipro Up.

La pandemia no ha sido impedimento para que la OTA argentina cerrara sonadas adquisiciones como la de la mexicana Best Day por aproximadamente usd 56.5 millones. Al respecto la plataforma ha explicado que obtuvo una prórroga de 36 meses para cerrar definitivamente este acuerdo, como publicó REPORTUR.com.ar (Despegar confirma compra de Best Day bajo nuevos términos)

Por otra parte, Despegar ha revelado que perdió usd 57 millones durante el tercer trimestre del año tras una caída del 96 por ciento en las reservaciones de toda la región la región latinoamericana a causa de la pandemia.

«Este trimestre pasado nos vimos  afectados no solo por la caída natural en la demanda de viajes, sino también por las restricciones impuestas por distintos gobiernos de la región, que, en algunos países, fueron bastante severas», señaló Damian Scokin, CEO de Despegar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    3 años

    ¿Por que hacer una sola adquisición? si se puede rebajar a menos de la mitad una oferta de compra y con lo ahorrado adquirir otra.

    María Esther Valledor
    3 años

    Que pague lo que debe, cumpla los contratos, y acuerdos a que han llegado

    María Esther
    3 años

    Te tiran vouchers, aumentan los precios, se quedan con las reservas

    Ladrones de mierda
    3 años

    Ratas de mierda, para eso hay plata pero llevo mes es mas de 6 meses esperando que me devuelvan el dinero que pague por unos ticketes. Y me tienes de correo en correo diciendo estamos trabajando para tu solicitud ladrones de mierda paguen a la gente sus plata con la plata de tanta gente están comprando empresa y así rabar mas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver