hasta el miércoles 24 de mayo en San Antonio

Arranca IPW en Texas con 5 mil profesionales de más de 70 países


R. R. | Miamii | 22 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Delegaciones de varios países participan desde este sábado en IPW (International Pow Wow) 2023, la feria de turismo más grande de Estados Unidos, que continuará hasta el miércoles 24 de mayo en el Centro de Convenciones Henry B. González, en San Antonio, Texas.

“IPW será el escenario principal para la reanudación de los viajes internacionales a los Estados Unidos”, declaró Malcolm Smith, gerente general de IPW.

“Este evento imperdible, que llega a la ciudad anfitriona de San Antonio por primera vez, reúne a la industria mundial de viajes bajo un mismo techo para realizar negocios cara a cara, una oportunidad clave para garantizar que los viajeros de todo el mundo elijan el estadounidenses a la hora de planificar sus viajes”, añadió Smith.

En total, se esperan más de 5 mil profesionales del turismo de más de 70 países en IPW 2023. Habrá más de 1,2 mil proveedores norteamericanos y más de 1,3 mil agentes de viajes extranjeros.

Pricetravel es uno de los ejemplos de asistentes y asegura haber concretado varios acuerdos con destinos, llevando a cabo campañas de promoción como con Brand USA, Orlando, Florida, California, Houston y San Antonio, entre muchas más. Hotelbeds, United, Travel Compositor o Citysightseeing son otras de las empresas con actividades especiales por el evento.

The U.S. Travel Association junto Brand USA, el principal sponsor del IPW, le dieron la bienvenida a todos los participantes del encuentro en San Antonio, Texas.

Geoff Freeman, Presidente & CEO de U.S. Travel Association y Chris Thompson, Presidente & CEO de Brand USA, señalaron en un comunicado: «Nos complace informar que volvimos a los niveles de asistencia previos a la pandemia y recibiremos a más de 5000 delegados de más de 60 países».

“Este es el Super Bowl de los viajes internacionales para los Estados Unidos”, consideró David González, vicepresidente de relaciones con los medios de Visit San Antonio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver