Previo a buscar un nuevo director general tras el retiro de Chris Thompson

Brand USA anuncia su nueva Junta Directiva para 2024


R. R. | Nueva York | 12 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Brand USA, la organización nacional de marketing de destinos turísticos de Estados Unidos, ha dado a conocer los miembros que formarán parte de su Junta Directiva en 2024. Bajo la dirección continuada de Todd Davidson, que cumplirá un segundo mandato como presidente del Consejo, la organización está preparada para embarcarse en una nueva etapa, con la renovación de la marca y la búsqueda de un nuevo director general.

El Consejo, compuesto por 11 miembros, es nombrado por el Secretario de Comercio de Estados Unidos en conjunto con los Secretarios de Estado y de Seguridad Nacional. Cada director representa a un sector de la industria de los viajes y el turismo y puede desempeñar un máximo de dos mandatos consecutivos de tres años.

Entre los miembros recién nombrados y reelectos figuran:

Oficina Estatal de Turismo: Mike Mangeot, comisionado del Departamento de Turismo de Kentucky (Nuevo nombramiento).

Servicios de distribución de viajes: Hari Nair, vicepresidente sénior global de los alojamientos asociados de Expedia Group (Nuevo nombramiento).

Pequeña empresa o sector minorista: Kristen Esposito, directora de Esposito Global Partners (Reelecta).

«Es un momento emocionante para Brand USA. En 2024, uno de los principales objetivos de la Junta será identificar a un nuevo director general que pueda continuar el increíble trabajo iniciado por Chris Thompson y guiarnos hacia el futuro», ha asegurado Todd Davidson, presidente de la Junta de Brand USA y CEO de Travel Oregon. «Me siento agradecido por poder continuar como presidente del Consejo y dirigir a este extraordinario equipo. Juntos nos comprometemos a garantizar que Brand USA mantenga su ventaja competitiva global y que nuestra misión siga siendo inquebrantable».

Chris Thompson, que ha dirigido la organización durante los últimos 12 años como presidente y consejero delegado, ha expresado su entusiasmo por la continuidad del liderazgo de Davidson: «Confío plenamente en la capacidad de Todd para dirigir el Consejo de Administración de Brand USA en el futuro, más allá de mi jubilación, como reveló REPORTUR.us (Brand USA anuncia el retiro de su CEO, Chris Thompson)

«Su dedicación y visión han sido fundamentales en nuestra creación y éxitos pasados, y estoy seguro de que seguirá guiando a la organización por una senda de crecimiento continuo. Además, estoy encantado de dar la bienvenida a los nuevos miembros del consejo. Sus diversas trayectorias y conocimientos prometen nuevas ideas y perspectivas que contribuirán al éxito de Brand USA», ha afirmado Thompson.

La lista completa de la Junta Directiva de Brand USA en 2024 y sus cargos actuales, es la siguiente:

Presidente: Todd Davidson, CEO de Travel Oregon (Turismo estatal)

Vicepresidente: Donald Moore, vicepresidente senior de ventas de alquiler de empresas y contabilidad global de Enterprise Holdings, Inc. (Viajes de pasajeros por tierra o mar)

Tesorero: Elliott Ferguson, presidente & CEO de Destination DC (Oficina de Turismo y Congresos de Washington, D.C.)

Secretario: Allen Orr, fundador de Orr Immigration Law Firm (Legislación y política de inmigración)

Directores:

Lauren Bailey, CEO y co-fundadora de Upward Projects (Restauración)

Kristen Esposito, directora de Esposito Global Partners (Pequeña empresa o sector minorista)

Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotels Corporation (Alojamientos hoteleros)

Mike Mangeot, comisionado del Departamento de Turismo de Kentucky (Oficina de turismo estatal)

Tim Mapes, vicepresidente senior y director de marketing y comunicación de Delta Air Lines (Vuelos comerciales o privados de pasajeros)

Hari Nair, vicepresidente Sénior Global de los alojamientos asociados de Expedia Group (Servicios de Distribución de Viajes)

Stephanie Young, presidenta de Disney Vacation Club, Aventuras y Expediciones, y Programas de Enriquecimiento, Parques, Experiencias y Productos de Disney (Atracciones o actividades de ocio)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver