piden más vuelos

Agencias argentinas piden mayor desarrollo de infraestructura hotelera

Recargo en Argentina del 20% a viajes: los agentes descartan hoy un gran impacto

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Según agentes de viajes de distintos puntos del  país, el corriente año viene experimentando una fuerte subida de turismo interno que hace crecer al sector pero señalan las materias en las que aún se debe invertir para dar respuesta a la demanda creciente.

Entre esos “pendientes” encabezan la lista la infraestructura hotelera, especialmente en localidades que no son capital de provincias y en el transporte aéreo por estar centralizado en Buenos Aires, según han comentado a REPORTUR.

Ariel Luján, propietario de TRAVEL GIT –agencia emisiva y receptiva de La Rioja- señala que “el turismo creció mucho este año pero nos preocupa la infraestructura. El alojamiento es lo que más se demanda” (…) Ante esta inquietud  la citada agencia prevé un emprendimiento. “Tenemos pensado invertir en un complejo de cabañas en la zona de Los Sauces”.

Gustavo Di Mecola  es responsable de UMA TRAVEL; agencia especializada en el NOA  que cuenta con oficinas en Salta, Tilcara, Tucumán y San Lorenzo. Él señala que falta “conectividad” y que cada provincia debería tener más vuelos federales en la región. “Si bien Salta funciona como aeropuerto central, sigue siendo todo muy centralizado en Buenos Aires (…) Pese a ser federales en ese sentido seguimos siendo unitarios”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver