Vuelos directos Argentina-España

Iberia se asocia con Smiles para el canje de millas


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 2 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El programa de millas Smiles anunció la alianza estratégica con Iberia, que permite el canje de sus millas por vuelos con la aerolínea española.

A partir de este mes, los clientes de Smiles Argentina están habilitados a canjear sus millas por vuelos directos desde Buenos Aires a Madrid. El servicio también incluye destinos por España, y de ahí conectar con otras ciudades de Europa, tales como Roma, París, Múnich, Zúrich.

Iberia es considerada la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG. Entre la amplia oferta de vuelos que tiene la compañía, se encuentran los operados por la low cost Level, que es necesario aclarar que no están incluidos en el cambio de millas de Smiles.

Juan Ignacio Mudeh, Gerente Comercial de Smiles Argentina, afirmó: “En Smiles trabajamos día a día para construir relaciones que generen valor a nuestros clientes y socios. Esta alianza con Iberia, les permitirá no sólo acceder a vuelos directos a Madrid, sino que también conectar con el resto de las ciudades europeas”.

De esta manera, Iberia se suma al grupo de más de 50 líneas aéreas asociadas con Smiles que juntas vuelan a más de 1.200 destinos. Dentro de las mismas, se encuentran American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Alitalia, Aeroméxico, Avianca, Copa Airlines, Air France, KLM, Air Canadá, Delta, Qatar, Emirates, TAP, South African Airways, Royal Air Marroc Korean Air, VOEPASS.  (Smiles Argentina continúa su expansión con alianzas estratégicas)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES