Para el partido de Argentina -Australia

Despegar: fuerte incremento del 300% en búsquedas para Qatar


R. R. l Buenos Aires | 1 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Una vez que finalizó el partido de Argentina frente a Polonia y el triunfo implicó la clasificación a los octavos de final, los viajeros argentinos fanáticos del fútbol empezaron a buscar pasajes a Doha. Posibles combinaciones vía Dubai con la urgencia y ansias de llegar a ver en vivo el próximo partido. (Despegar: las búsquedas para Qatar 2022 aumentaron un 173%)

Alejandro Herrasti, Líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay, afirmó: «Después del partido, las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron un 301% con respecto al día anterior». Y agregó: «Fue el día de mayor movimiento de búsquedas del mes de noviembre y esto muestra el fervor que despierta nuestro Seleccionado. A su vez, las búsquedas aumentaron un 92% más con respecto al partido anterior de la Selección contra México el 26/11».

Los vuelos disponibles para llegar a ver Argentina-Australia parten este viernes 02 de diciembre, incluyen vuelos con una escala y equipaje con un valor de pesos argentinos 1.257M.

A su vez, a partir del 2 de diciembre, los viajeros podrán entrar a Qatar sin necesidad de tener una entrada y un hotel confirmado, solo tienen que hacer la Hayya Card y poner la opción Early December Hayya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver