Amengual detalla la relevancia de la jornada

Amérian & Mérit aplican la inteligencia artificial en sus hoteles


R. R. | Buenos Aires | 1 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera Amérian & Mérit Hoteles, realizó la sexta edición de la Jornada de Integración de Franquicias que reunió a representantes de todos los hoteles del Cono Sur, así como a destacados expertos del sector.

Durante la jornada, la cadena hotelera presentó innovadoras propuestas en el ámbito comercial. Entre ellas, se destacó la nueva plataforma comercial omnicanal que promete dinamizar y optimizar los procesos de ventas, brindando una experiencia más eficiente y conveniente tanto para los clientes como para los hoteles de la cadena.

El presidente de Amérian, Roberto Amengual, comentó: “Hay aspectos de la excelencia en el servicio que continúan siendo impulsados por aspectos esenciales como la calidez y la empatía entre otros. Pero hay otros procesos más dinámicos que se han visto potenciados por el uso estratégico de tecnología, sistemas avanzados y también con la integración de herramientas de Inteligencia Artificial”.

Y detalló que “la incorporación de la Inteligencia Artificial ha sido especialmente relevante al automatizar tareas repetitivas, ofrecer respuestas inmediatas a preguntas frecuentes y facilitar la toma de decisiones. Por eso es que quisimos presentar estos avances durante la jornada, con el objetivo final de mejorar la satisfacción del cliente, elevar nuestros estándares de calidad en la prestación de servicios y mantenernos a la vanguardia en la industria”.

Asimismo, la celebración de esta sexta edición de la Jornada de Integración de Franquicias no solo proporcionó un enriquecimiento profesional para todos los asistentes, sino que también ofreció una experiencia única de convivencia, intercambio de ideas e integración entre colegas provenientes de diferentes regiones geográficas.

“La sinergia alcanzada en estos tres días de aprendizaje compartido, clientes escuchados y herramientas presentadas nos da gran satisfacción. La cadena se hace más fuerte con cada eslabón que sumamos y este espacio también es un momento de conectarnos personalmente.”, concluyó Amengual. (Amérian: «Estamos en un proceso de consolidación y crecimiento»)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver