AUMENTO DE FRECUENCIA

Flybondi: “Este año queremos terminarlo con 16 aviones”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 8 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) y luego de haber recibido su 15vo avión, Flybondi anunció el aumento del 65% de vuelos de sus rutas actuales. La mayoría de los destinos a los que vuela ya tienen más de 2 vuelos diarios y en algunos hasta 8 diarios. (Flybondi se consolida como la primera low cost de Argentina con 14 aviones)

Las incorporaciones de aviones le permitirán potenciar su oferta en los destinos actuales y comenzar a volar a nuevas rutas y destinos en el mediano plazo. En este sentido, se espera que la compañía realice el anuncio de al menos 2 nuevas rutas (1 internacional y 1 doméstica) en las próximas semanas.

En el corto plazo, Flybondi aumenta frecuencias desde octubre y noviembre. Rutas que une Buenos Aires con los principales destinos: Tucumán, El Calafate, Posadas, Neuquén, Jujuy, Ushuaia, Corrientes, Puerto Iguazú, Mendoza, Salta y Córdoba

“Nuestro objetivo a largo plazo es seguir trayendo flota, y terminar el año con 16 aviones. Estamos convencidos de que hay mucho mercado para crecer. Creemos que el mercado podrá ser de 30 millones de pasajeros por año. Más flota implica más frecuencias y más rutas”, expresó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Respecto a las rutas internacionales, dos de ellas también tendrán aumento de vuelos: Florianópolis, a partir de octubre pasa a operar tres vuelos semanales y  Río de Janeiro, aumenta a tres vuelos diarios 5 veces por semana.

“Con Brasil estamos analizando generar más rutas. Tenemos muchos reclamos de ese país pidiendo conexiones directas con otras ciudades de Argentina, sin tener que pasar por Buenos Aires”, señaló Pastori.

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver