En su próximo congreso 1 y 2 de octubre

Cotelco busca controlar hotelería ilegal con proyecto de ley


R. R. | 28 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de Cotelco, Gustavo Toro, resaltó que el objetivo del Congreso Nacional de Hotelería 2015 a realizarse en Cartagena de Indias, centrará su análisis en los procesos de innovación que requiere el turismo y la hotelería.

Además, servirá para que Toro busque consenso y apoyo al proyecto que busca atacar vacíos en frentes como la ilegalidad, los aportes parafiscales que financian los grandes proyectos del turismo nacional y barreras competitivas a las que se enfrenta el sector.

El líder gremial busca lograr la unidad del sector frente al proyecto de ley que pretende modificar la normatividad del turismo actual, para llevarlo ante el Congreso de la República, explicó a Portafolio.

El Congreso Nacional de Hotelería 2015, centrará su análisis en los procesos de innovación que requiere el turismo y la hotelería para competir en entornos cada vez más complejos debido al desarrollo tecnológico.

“Desde el Congreso le plantearemos al Gobierno acciones puntuales para mitigar este fenómeno a través de incentivos para los turistas, así como propondremos acciones de control para nuevos modelos de negocio que han surgido en la red y que hoy no tiene un marco regulatorio”, asegura Toro.

Del Toro ya ha dado a conocer REPORTUR.co lo dicho por Toro de que los nuevos modelos de hospedaje están afectando al sector ya que no se puede lograr un control ideal. “Desde el Congreso le plantearemos al Gobierno acciones puntuales para mitigar este fenómeno a través de incentivos para los turistas, así como propondremos acciones de control para nuevos modelos de negocio que han surgido en la red y que hoy no tiene un marco regulatorio”, dijo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver