EL SEXTO DE LA NAVIERA

Royal Caribbean tendrá barco más grande que Wonder of The Seas


R. R. | Miami | 13 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Royal Caribbean está trabajando en su sexto barco de la clase Oasis, el cual será más grande que el recién inaugurado Wonder of the Seas. Esta nueva embarcación estará lista para navegar en 2024.

Mark Tamis, vicepresidente sénior de operaciones hoteleras de Royal Caribbean, confirmó que sería de hecho aún más grande que el más reciente de la naviera. Así mismo, explicó la posibilidad de llevar un barco de la Clase Oasis en Asia, ya que Wonder of the Seas iba destinado al mercado asiático, así lo recoge Travel Pulse.

Aunque no hay un séptimo barco programado, el sexto será más grande con más de 1,188 pies de largo, más de 236,857 toneladas brutas y una capacidad de más de 6,988 pasajeros, es posible que el quinto barco de la clase Oasis no le siga como el más grande.

Como lo informó REPORTUR.us, Wonder of the Seas de Royal Caribbean International llegó a Estados Unidos para iniciar sus itinerarios el pasado 4 de marzo de 2022 desde Fort Lauderdale, Florida. El megacrucero aloja hasta 7.000 pasajeros, siendo el crucero más grande del mercado. (Royal Caribbean revela calendario de su megacrucero de 7 mil plazas).

Es el quinto de la Clase Oasis, con una longitud de 362 metros y de ancho 66 metros, con un peso de 230.000 toneladas y un calado de más de 9 metros. La embarcación zarpará primero en cruceros de 7 noches al destino de la isla privada del Caribe y Royal Caribbean, Perfect Day en Coco Cay en las Bahamas, desde Port Everglades en Fort Lauderdale.

Luego se dirigirá a Barcelona, España y Roma para dar inicio a las vacaciones de verano en el Mediterráneo en mayo de 2022. En noviembre, Wonder regresa para explorar las costas tropicales del Caribe y las Bahamas desde su hogar durante todo el año, Port Canaveral, Florida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver