Apartool nace en 2018 y cuenta con oficinas en Europa y Asia

Messi se asocia a una plataforma que busca pisos para viajes de trabajo


R. R. | Miami | 5 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Lionel Messi es socio de Apartool, una plataforma especializada en el alquiler a largo plazo de pisos para viajes de trabajo, donde las compañías delegan la elección y reserva de un alojamiento, además del pago y las notificaciones de incidencias.

El negocio nació en 2018 ofreciendo estancias cortas, pero a mediados de 2019 dio un giro total hacia el mercado corporativo que busca alquileres de largo plazo para sus trabajadores. “Cambiamos cuando algunos clientes nos comentaron que las empresas les solicitaban apartamentos para sus empleados, pero no para viajes de ocio, sino por cuestiones de trabajo y para estancias largas”, señaló Marc Vila uno de los socios fundadores, según lo recoge El País.

Y agregó que “nuestro tique medio hasta entonces era de unos USD 215. Nos encontramos con un cliente diferente y un mercado sin explorar. A mediados de 2019 abandonamos la corta estancia para centrarnos en este modelo”, señaló Vilar.

Messi entra a hacer parte del negocio en octubre de 2023 cuando Apartool lanzó una ronda de financiación por cerca de los USD 6 millones que fue liderada por el fondo español Barlon Capital donde el futbolista es inversor. En la actualidad el negocio tiene oficinas en España, Portugal, Francia, Dubái y Arabia Saudita.

El negocio tiene dos modelos, una para reservas individuales y la otra para grandes proyectos desde 50 apartamentos. Los apartamentos que ofrecen incluyen servicios como lavandería, cambio de ropa, limpieza o gimnasio, con un costo promedio de USD 108 por noche.

Como lo informó REPORTUR.us, en diciembre Royal Caribbean nombró a Messi como el padrino de su barco más grande el Icon of the Seas, el cual fue inaugurado en enero de 2024 en Miami. (Foto – Royal Caribbean: Messi, padrino del Icon of the Seas).

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, señaló en su momento que Messi ha demostrado ser un ícono perfecto durante años en el deporte y ahora con la más reciente incorporación al fútbol de Miami, al Inter Miami CF de la Major League Soccer en 2023.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver