La cadena tailandensa se denominará Minor Hotels Europe & Americas

NH busca crecer con más hoteles de lujo en Latinoamérica y en USA


R. R. I Cancún | 22 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


NH ha anunciado que su objetivo es buscar nuevos hoteles en Latinoamérica y en grandes ciudades de Estados Unidos. En concreto, el plan de la cadena hotelera es apostar por los hoteles de lujo y en régimen de gestión. La hotelera NH Hotels pierde su denominación de empresa tradicional en favor de la de sus dueños desde 2018, la cadena tailandensa Minor Hotels Europe & Americas.

«Aspiramos a convertirnos en uno de los actores hoteleros más activos en los países donde operamos como en aquellas donde queremos crecer», ha señalado Ramón Aragonés, CEO de la cadena hotelera, en la junta de accionistas.

La estrategia de marca puesta en marcha por el grupo liderado por William Ellwood Heinecke, fundador de Minor, pasa por aglutinar bajo el sello Minor las marcas comerciales NH, NH Collection y NOW, que tienen peso en América Latina, junto a las propias.

La Junta General de Accionistas de la cadena hotelera celebrada en Madrid acordó el cambio de denominación social a la de Minor Hotels Europe & Americas, afirmando que se trata de “una decisión de negocio que permitirá a la compañía ser reconocida en todo el mundo bajo un único nombre corporativo por sus diferentes stakeholders”.

Sin embargo, la marca comercial no desaparece. Es decir, NH Hoteles & Resorts, NH Collection Hotels & Resorts y nhow Hoteles & Resorts conservarán su marcas e identidades.

Como informó REPORTUR.us, la hotelera Minor con NH Hotels Group en Latinoamérica, y con la introducción de sus marcas Avani y nhow, prevén grandes oportunidades para consolidar las ciudades de Colombia. (NH dispara sus ingresos en Barranquilla, Cartagena y Bogotá)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver