Y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo

Accor nombra a Heather McCrory jefa para Norte y Centroamérica


R. R. I Ciudad de México | 3 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Con más de 30 años en la industria de la hospitalidad, Heather McCrory ha sido designada directora ejecutiva para Norte y Centroamérica de Accor, grupo que concentra a cerca de 4 mil 800 hoteles, complejos turísticos y residencias privadas, con un gran portafolio que concentra a marcas como: Fairmont, Sofitel, Delano, SLS, Banyan Tree, Pullman, Swissôtel, 21c Museum Hotels – MGallery Hotel Collection, Mondrian, Hyde, Novotel, Mama Shelter, ibis e ibis Styles.

La también miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, estará a cargo de la supervisión estratégica para más de 115 hoteles y más de 28,000 empleados en Norte y Centroamérica.

Chris Cahill, CEO adjunto, responsable de Operaciones y de Marcas de Lujo de Accor, le dio la bienvenida a McCrory al Comité Ejecutivo del Grupo y a su nuevo cargo como directora ejecutiva, desde donde supervisará la exitosa operación y expansión de las marcas de Accor en Norte y Centroamérica.

Antes de este nombramiento, McCrory se desempeñaba como vicepresidenta ejecutiva de Operaciones para la Región Norte y Centroamérica para Accor, donde desarrolló una amplia visión de operaciones, tecnología y diseño. Aquí incrementó su experiencia en servicios técnicos, y diferentes áreas como spa, comercio a minoristas, habitaciones, alimentos y bebidas, integraciones y aperturas, todo con un fuerte enfoque para impulsar la excelencia operativa en áreas clave de participación de empleados e invitados, cultura de servicio, ingresos, márgenes de GOP y relaciones con los propietarios.

Aunado a este nombramiento McCrory también es patrocinadora ejecutiva para Norte y Centroamérica de RiiSE, la red internacional de Accor para promover la diversidad.

Como publicamos en REPORTUR.mx, AccorHotels ha hecho oficial un par de proyectos para la construcción de dos hoteles más en territorio mexicano: un Novotel y un ibis Budget. (Accor abrirá su cuarto Novotel y el tercer Ibis Budget en México).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES