inaugura en diciembre de 2025

Fotos – Xcaret avanza ampliación de 900 a 1.800 habitaciones


M. A. | Cancún | 25 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La importante ampliación en el número de habitaciones del hotel Xcaret México, de 900 que tiene actualmente, a 1.800, avanza a toda máquina en un amplio terreno adjunto, para su inauguración en diciembre de 2025, según pudo constatar Reportur.mx. Por otra parte, en los próximos días Grupo Xcaret estará anunciando la apertura de la ruta Playa del Carmen-Cozumel a través de su división Xcaret Xailing.

Si bien el hotel Xcaret México mantendrá su concepto familiar, ahora estarán sumando diferentes experiencias para que todos sus huéspedes, sin importar la edad, puedan disfrutar de diversas actividades, manteniendo la parte cultural y muy característica de México.

Inaugurado en diciembre de 2017, este refugio natural encallado entre la naturaleza y el mar Caribe, e inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana, se ha convertido en uno de los favoritos tanto de extranjeros como mexicanos.

Hotel Xcaret México brinda a cada visitante la oportunidad de vivir y disfrutar de una experiencia única en la que el bienestar, la diversión y la naturaleza vienen incluidos. Los excepcionales resultados del hotel se ven reflejados en un alto porcentaje de ocupación, en un destino tan competido como la Riviera Maya, y el reconocimiento no sólo de los usuarios sino de la industria.

Previo a su apertura, Hotel Xcaret México se convirtió en el primer hotel en el continente americano en obtener la ‘Certificación de Planeación y Diseño’ que otorga la prestigiada organización EarthCheck.

El exclusivo concepto de hospedaje All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret México incluye una estancia de calidad y servicio 5 diamantes, hospedaje en suites con vista a la naturaleza, piscinas para niños y adultos, experiencias gastronómicas premium en 12 restaurantes dirigidos por celebrity chefs, así como acceso ilimitado a los más de 10 Parques y Tours de Grupo Xcaret.

Además, los huéspedes comparten el orgullo de contribuir de manera positiva a las comunidades locales y al medio ambiente, ya que Hotel Xcaret México se rige por el Principio de Sostenibilidad de Grupo Xcaret, el cual busca el cuidado simultáneo del planeta, las personas y la prosperidad, a través de iniciativas que incluyen la preservación de especies de flora y fauna, el fomento del consumo local y mucho más.

Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente Grupo Xcaret anunció que Akis Neoclus se integra a la compañía para asumir la dirección ejecutiva de Hoteles Xcaret, que comprende a Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de La Playa. (Xcaret: Akis Neoclus asume la dirección ejecutiva de sus hoteles).

A lo largo de su trayectoria, Akis ha participado en proyectos de la industria hotelera, en donde ha consolidado el crecimiento de equipos multiculturales en la hospitalidad de lujo para diversas cadenas de hoteles y resorts internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver