Se integraron 100 hoteles a la plataforma

La pujanza de BestDay: llegó a 400 reuniones durante el Tianguis


R.R. | 15 de mayo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Los ejecutivos de las áreas de Producto y Asociados de la agencia Best Day Travel realizaron 400 reuniones de negocio con socios comerciales del sector turístico nacional e internacional, durante el Tianguis Turístico 2014.

El director general de la compañía, Miguel Ortiz Millán, dijo que gracias al desempeño en el Tianguis, se integraron más de cien hoteles a la plataforma comercial de BestDay.com.mx, tras calificar la participación de la empresa como la más exitosa.

El periódico Cancún Mio publica que al celebrar en el evento 30 años de liderazgo y experiencia en el sector turístico en México, BD Travel fue patrocinador oficial de toda la transportación que requirió la organización del Tianguis.

Best Day Travel es cien por ciento cancunense por lo que nos llena de orgullo que el Tianguis Turístico 2014 se haya llevado a cabo en esta ciudad, la cual, gracias a su conectividad y atractivo para los compradores nacionales e internacionales, permitió que se celebrara el Tianguis más exitoso de la historia”, expresó Balbuena.

Durante el evento, BestDay y Aeroméxico firmaron un acuerdo para el relanzamiento del programa Gran Plan, a través de la plataforma tecnológica e -Travel Solution, que venderá los paquetes vacacionales que ofrece la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ANTONIO ALDANA MUÑOZ
    9 años

    Excelentes noticias felicidades.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver