suma centros en España, Dominicana, Jamaica y Panamá

Hospiten crece en México con un centro médico en Los Cabos


R. R. I Cancún | 18 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hospiten continúa su expansión internacional y consolida su presencia en el sector sanitario de México con la apertura de un nuevo hospital en Cabo San Lucas, en la Baja California Sur, con una inversión de 30 millones de dólares.

El presidente del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella Suárez, acompañado de altos directivos de la compañía y con la participación del secretario de Salud del Estado, presidió el acto de inauguración de este hospital, al que también acudió el secretario de Turismo de Baja California Sur, la presidenta municipal de Los Cabos, así como diversas autoridades estatales y municipales.

El centro cuenta con servicios de urgencias 24/7 con 10 cubículos, consultas externas, área de hospitalización y terapia intensiva, quirófanos, paritorio, hemodiálisis, sala de hemodinamia, diagnóstico por imagen, resonancia magnética, tomografía axial computerizada, ultrasonidos, así como otros equipos médicos y de diagnóstico de vanguardia.

Durante el acto, las autoridades locales coincidieron en destacar la aportación de Hospiten en la prestación de servicios de salud orientados tanto para la población residente en Los Cabos como para los numerosos visitantes del destino.

Por su lado, Pedro Luis Cobiella destacó que la compañía tiene especial interés en seguir ampliando sus servicios en México, donde el Grupo trabaja desde el año 2003 y cuenta con cinco hospitales, situados en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, San José del Cabo y Cabo San Lucas, distinguiéndose por su atención de calidad y servicios excepcionales.

Como reveló REPORTUR.mx, Hospiten tiene 20 centros médicos privados en España, República Dominicana, Jamaica y Panamá (Hospiten inaugura en Jamaica su hospital número 15 del mundo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver