Comunica su decisión este viernes a su equipo

Aurelio Vázquez sale de Iberostar tras 20 años en primera línea


R. R. I Cancún | 5 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aurelio Vázquez ha comunicado este viernes a su equipo que dejará su cargo de jefe de operaciones de Iberostar y tras haber incluso sido CEO de la hotelera. El Grupo Iberostar nombró en octubre de 2017 a Aurelio Vázquez director general de los 100 hoteles que la cadena española tiene repartidos por el mundo, pero al poco tiempo fue nombrado jefe de operaciones (Vázquez asume el control de los 100 hoteles de Iberostar).

Aurelio Vázquez, actual COO de Grupo Iberostar, ha anunciado su marcha de la empresa para emprender nuevos retos profesionales y personales. Aurelio Vázquez ha formado parte de la historia de esta compañía desde hace más de 20 años y desde Iberostar queremos agradecerle su extraordinaria aportación a la construcción de la realidad que es hoy el Grupo, según un  comunicado de la compañía.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para la familia Fluxá por la confianza que en mí han depositado, lo que me ha permitido desarrollar una fructífera y apasionante carrera profesional dentro del Grupo. Quiero aprovechar para dar las gracias, en primer lugar, a todas las personas y equipos que me han acompañado en esta trayectoria, sin los que nada de lo realizado hubiera sido posible. También quiero agradecer la colaboración de todas las organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación, partidos políticos y miembros de las diferentes administraciones con los que he tenido oportunidad de trabajar durante mi etapa al frente de las patronales hoteleras de España”, ha señalado  Vázquez en el comunicado corporativo.

El todavía jefe de operaciones de Iberostar ha comentado a su equipo que seguirá en el cargo medio año, presumiblemente hasta finales de agosto, y ha querido dejar claro que se trata de una salida pactada con la propiedad, aunque no han trascendido los motivos de su adiós. La noticia ha sido transmitida a nivel interno a los empleados de la cadena.

Vázquez, que anteriormente había sido el responsable de la cadena para los continentes europeo y africano, asumía de esta forma las funciones que para el área de Latinoamérica que había desempeñado José Antonio González hasta su jubilación. El jefe de operaciones de Iberostar era una persona muy próxima a Miguel Fluxá, presidente del grupo, que apostó por él desde que se incorporó al grupo hotelero tras su paso por la Federación Hotelera de Baleares (Iberostar celebra 2 décadas de operaciones en México).

«No tengo más que palabras de agradecimiento para la familia Fluxá por la confianza que en mí han depositado, lo que me ha permitido desarrollar una fructífera y apasionante carrera profesional dentro del Grupo. Quiero aprovechar para dar las gracias, en primer lugar, a todas las personas y equipos que me han acompañado en esta trayectoria, sin los que nada de lo realizado hubiera sido posible. También quiero agradecer la colaboración de todas las organizaciones empresariales, sindicales, medios de comunicación, partidos políticos y miembros de las diferentes administraciones con los que he tenido oportunidad de trabajar durante mi etapa al frente de las patronales hoteleras de España», señala Vázquez en una nota de prensa.

El directivo de Iberostar había participado hace escasos días en una reunión comercial celebrada en Punta Cana con trabajadores de la cadena en una reunión en la que también asistió Miguel Fluxá, principal valedor de Aurelio Vázquez. Su próximo adiós ha sido una gran sorpresa entre los trabajadores de la cadena.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES