5 nuevos vuelos a Dallas, Chicago o los ángeles

Volaris estrena rutas a EU desde Cancún, Guanajuato y Zacatecas


R. R. I Ciudad de México | 23 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea mexicana de ultra bajo costo Volaris abre nuevas rutas, destacó su director general, Enrique Beltranena. Entre ellas destacan el estreno de conexiones desde Guanajuato, desde Zacatecas y desde Cancún.

“Para Volaris la apertura de estas rutas significa seguir con nuestro plan de expansión para consolidarnos en el mercado doméstico como la aerolínea que más pasajeros transporta en México y, en el internacional, como la compañía que llega a más destinos en Estados Unidos”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados para Volaris.

De Guanajuato Volaris estará ofreciendo vuelos a partir del mes de abril a Dallas/Fort Worth, dos veces a la semana los días martes y viernes; a Las Vegas los martes, jueves y sábados, y a Chicago los lunes, jueves y sábados, y de regreso de Guanajuato los martes, viernes y domingos.

La ruta Cancún – Los Angeles la comenzará a operar a partir del 23 de mayo los días sábados; y el vuelo de Zacatecas a Dallas/ Fort Worth, operará a partir del 03 de abril. Los boletos para estos vuelos ya están a la venta en cualquier canal de la aerolínea.

Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a 189 y su flota de cuatro a 82 aeronaves. La aerolínea ofrece más de 385 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 25 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano.

El aeropuerto de Dallas Fort Worth se ha convertido en un aliado para las aerolíneas mexicanas, de hecho como publicamos en REPORTUR.mx muy pronto podría llegar Viva Aerobus. (Viva Aerobus podría llegar al Aeropuerto Dallas Fort Worth).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Justo
    4 años

    REPORTUR PORQUE NO PUBLICAS SUCESOS NEGATIVO DE VOLARIS O AEROMEXICO SOLO DE INTERJET SERA PORQUE TE PAGAN PARA ESTO ?UNA VEZ PUBLICASTE QUE UN AVION DE INTERJET OLIA A MUERTO NADA QUE VER CON LA INFORMA QUE MANEJAS. TA RARO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver