A partir del 15 de septiembre

Volaris conectará a El Salvador con CDMX y Cancún


R. R. I Ciudad de México | 1 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas que conectarán a El Salvador con la Ciudad de México a partir del 15 de septiembre y con Cancún a partir del 15 de octubre.

Esta nueva alternativa de conectividad responde, de acuerdo a Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, a las preferencias de viaje de los salvadoreños que la aerolínea tiene identificadas, pues México es el cuarto destino más popular en el mercado.

“El anuncio de estas rutas es muestra de nuestro compromiso con los clientes y sus necesidades de viaje. Hoy abrimos a los salvadoreños una puerta de acceso a más de 60 destinos en México y Estados Unidos, lo cual nos posiciona también como la única aerolínea que opera vuelos directos entre San Salvador y Cancún”, dijo Aguiñiga.

El vuelo de Ciudad de México a el Salvador operará de inicio del 15 de septiembre al 14 de octubre con cuatro vuelos diarios los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo de la Ciudad de México a las 06:40 hrs. y llegando a San Salvador a las 08:01 hrs, y el regreso de San Salvador saliendo a las 08:36 hrs y llegando a la Ciudad de México a las 12:00 hrs.

En tanto el vuelo de Cancún a El Salvador del 15 de octubre al 31 de diciembre 2021 mantendrá dos vuelos a la semana, los viernes y domingos.

Volaris es la aerolínea que más asientos ofrece desde Cancún con 16 rutas hacia destinos como Los Cabos, Chihuahua, Culiacán, Dallas, Denver, Fresno, Los Ángeles, entre otros. Por su parte, desde la Ciudad de México, la aerolínea conecta con 47 destinos nacionales e internacionales, entre ellos, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Tijuana, Las Vegas, Chicago, Miami y Houston.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Volaris ha oficializado su entrada al mercado colombiano con dos rutas, una desde Ciudad de México y otra desde Cancún hacia Bogotá, las cuales operarán cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente, a partir del 6 de octubre. (Volaris oficializa su entrada al mercado colombiano con dos rutas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver