Anima a los ciudadanos a viajar por carretera

EEUU avisa: vuelos internacionales se retrasarán hasta 2021


R. R. l Ciudad de México | 5 de mayo de 2020 55 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, ha invitado a los ciudadanos a planificar sus próximas vacaciones dentro del país, ya que pone en duda la reactivación de los vuelos internacionales para el futuro cercano. De hecho, ha alentado a los estadounidenses a pensar mejor en emprender viajes por carretera.

En una entrevista a Fox Business, Mnuchin no ha precisado cuándo se podrán reactivar los vuelos a otros países. Preguntado sobre si los viajes internacionales se reanudarían dentro de un año, el funcionario ha asegurado que «es muy difícil saberlo en este momento». Con todo, ha invitado a los ciudadanos a que «exploren América» por carretera.

Asimismo, ha explicado que si algunas personas se aventuran a emprender viajes fuera del país será por cuestión de trabajo, a lo que precisó: “Obviamente, para las personas de negocios que necesitan viajar, habrá viajes de forma limitada”, pero, en términos de viajes de placer en el futuro cercano, se ha limitado a invitar a los estadounidenses a planificar sus próximas vacaciones más cerca de casa.

Las aerolíneas estadounidenses, como publicó REPORTUR.mx, han encontrado liquidez para sobrevivir a corto plazo a la crisis del coronavirus, pero sus preocupaciones es que en los próximos años se volará menos. De momento, han accedido a alrededor de 30.000 millones de dólares en garantías y préstamos del Gobierno de EEUU (Las aerolíneas de USA aseguran su presente pero no su futuro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    55 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marisol
    2 años

    Por Favor hablen del turismo donde esta Carla Campos espero q bien no han ayudado a este sector por favor ayuden a la industria mas importante q pone en el mapa a Puerto Rico otros paises estan. Tratando de levantarse haciendo planes y ofertas para cuando esto pase pero ni el desmpleo llegua para estos trabajadores por Favor nadie ha hablado de esto Gracias

    Victor
    2 años

    No tiene logica y seria empeorar mas la economia, cerrar el espacio aereo y no permitir que el turismo se levante seria un crimen para las rconomias, considero que las aerolineas deben aperturar lo mas pronto posibles sus vuelos manteniendo todo los protocolos de seguridad en cuanto al covi19. Pero se hace necesaria reiniciar los vuelos internacionales sudamerica y norteamerica

    Diana yulieth echeverry benjumea
    2 años
    Reply to  Victor

    Claro deben abrir aeropuertos para los q estamos atrapados

    Vivianq
    2 años

    No sólo atrapados. La industria es una de las más afectada y hay medio y formas para empezar paso a paso

    Peter
    2 años
    Reply to  Victor

    De acuerdo totalmente.

    José Luis sanchez
    2 años
    Reply to  Victor

    Se dice abrir, no a
    perturar

    Alicia
    2 años
    Reply to  Victor

    Si hace falta urgentemente que los vuelos internacionales sean activados el mundo se mueve y se fortalece la economía con ellos además de la gran alegría que da ver a nuestros seres queridos

    Frida Richter
    2 años
    Reply to  Alicia

    Deben acabar con esta Casa por Carcel…es un SECUESTRO SIMULADO al no permitir la libre circulación, es un derecho regresar a casa..

    Lupita M
    2 años
    Reply to  Victor

    Muy de acuerdo contigo

    Alexandra altuve
    2 años

    Y los extranjeros que necesitamos salir del pais por que solo veniamos por un tiempo limite que permite la visa

    Serrano
    2 años

    También estoy de visita no entiendo si esto no va a perjudicar por qué mucho vinimos con un dinero estimado y encima no tenemos dónde vivir ,y encima es que pagar una extensión de estadía ni entiendo entonces

    Emilio
    2 años
    Reply to  Serrano

    Pide una extension de visa forma I539

    Monica
    2 años
    Reply to  Emilio

    Podrías abundar al respecto, ya que vine a un entrenamiento y por el covid esta detenido y luego debo culminar, pero mi visa sigue corriendo en tiempo

    Luis Bianchi
    2 años
    Reply to  Emilio

    Muy fácil decir pide la extensión cuando hay que pagar 486 dólares

    Emilio
    2 años

    Necesitas pedir una extension de visa con la forma I539

    Maria
    2 años

    Yo,,tambien,,me hago,,la misma,,,,,pregunta!!!!solo,vine de vacaciones,,,,a Peru,,,,,soy,,residents permanente,,,,,,y,solo,,,tengo,,cinco,,meses,,, como plazo!!!!!

    Alexandra altuve
    2 años

    Y los extrangeros q estamos solo por un tiempo limite que nos dieron el la visa

    Diana yulieth echeverry benjumea
    2 años

    Como va hacer eso y los q estamos lejos de nuestro país Q?

    Maria Numa
    2 años

    Peor que el virus. Muchas personas necesitamos viajar a nuestros paises por diferentes circunstancias. Seria una catastrofe para la economia. No podemos cruzar el oceano en carro.

    Maria rosa
    2 años

    Los vuelos hacía Estados Unidos están en las mismas condiciones? O sea no se harán viajes hacia ese país?

    Diana Patricia patiño
    2 años

    Diana, por favor con cuanto tiempo se consideran en capacidad de mantener toda la gente que vive y depende únicamente del turismo y los empleados de las aerolíneas que, cuando se cansen de subsidiarlos que, es necesaria una reapertura por todo y por todo yo creo que sería una catástrofe aérea, debemos protegernos claro que sí, pero también buscar salidas

    Esteban perez
    2 años

    Muy ápropiado estar en contacto con lo que pasa en el mundo / excelente noticiero

    Mariana medina
    2 años

    Así mismo es hay que tomar medidas para todo el mundo

    Peter
    2 años

    Y cómo es que AA inicia operaciones en junio? Esto está confuso

    Miguel Hernandez
    2 años

    https://video.foxbusiness.com/v/6154047417001/#sp=show-clips

    El título de la nota publicada por ustedes da por hecho que “los vuelos internacionales se retrasarán hasta 2021”, sin embargo eso no fue lo que el funcionario estadounidense dijo.

    Fox Business preguntó al secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, si esperaba que los vuelos internacionales se reanudaran este año… a lo que contestó que “es difícil contestar esa pregunta” pero que espera que “a medida que la economía sea reabierta algunos vuelos sean repuestos” y añadió que, mientras tanto, “es una magnífica oportunidad para todos viajar dentro de EEUU y conocer el país”.

    Lucia
    2 años

    Lo peor es que no dice nada de eso en la nota!

    Greter
    2 años

    No sería la mejor opción porque además de verse afectada la economía,casi todos o la mayoría tenemos familias fuera de nuestro territorio,inclusive nuestras parejas, matrimonios,que deseamos ver.. Mi opinión es que si se viaja con las medidas de bioseguridad que debemos tener en cuenta,y que la gente que vaya a viajar sea una persona sana,no hay necesidad de retrasar los vuelos hasta el 2021..

    Concepción Coca
    2 años

    Que pasa con viajes ya pagados a Nicaragua por Aviaca y fueron cancelados.

    Empleada de aerolinea
    2 años

    Me parece ilógico que sigan imponiendo miedo a la gente a volar. Yo trabajo en una aerolínea y la empresa ha hecho lo que humanamente le es posible para implemtar las nuevos procedimientos de limpieza dentro de los aviones, cambios en los filtros de aire por los de hospital.

    Marco
    2 años

    Deberian abrir vuelos humanitarios con las medidas de seguridad pertinentes, en donde se le de. la oportunidad a familias separadas encontrarses y me refiero a padres e hijos, sobre todo cuando los hijos son menores de edad.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver