Previsión de repunte de llegadas de turistas internacionales

Aeropuerto de Cancún reanuda vuelos a Venezuela


R. R. | Cancún | 29 de agosto de 2020 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) concesionario del Aeropuerto Internacional de Cancún ha informado que esta terminal ha reanudado operaciones con Venezuela. Asimismo, destaca que el aeropuerto mantiene las 200 operaciones aéreas diarias.

Por su parte, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), liderado por Darío Flota, prevé que la ocupación hotelera repuntará a final de año impulsada por la llegada de turistas internacionales a través del aeródromo de Cancún, el principal aeropuerto del Caribe mexicano, como adelantó REPORTUR.mx (Cancún: optimismo por repunte de ocupación a final de año).

La llegada de turistas internacionales a través de los principales aeropuertos del Caribe mexicano como el de Cancún podría repuntar a partir de octubre, según las previsiones del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), como recoge REPORTUR.mx

Flota ha anticipado que los meses de septiembre, octubre y noviembre serán muy buenos para el turismo de Quintana Roo. De hecho, ha destacado la constante llegada de turistas a través del Aeropuerto Internacional de Cancún con un centenar de llegadas diarias principalmente nacionales y de EUUU y Canadá.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Eduardo Rivadeneyra Núñez

Estimados compañeros, el Aeropuerto Internacional de Cancún no ha informado sobre inicio de operaciones con ningún país de Sudamérica. Por favor indíquen un contacto con quien podamos difundir nuestra información y aclarar sus dudas.
Saludos y estamos a sus órdenes.

No se supone que el espacio aéreo de Venezuela está herméticamente cerrado hasta el 12 de septiembre y con altas posibilidades que se extienda más allá de esa fecha? Dónde sacaron esta información?

Hasta cuándo,será está espera,para ir a nuestro país,(Venezuela)

El aeropuerto no reanuda nada,son las Linea’s areas quienes hacen el esfuerzo

Venezuela requiere Turistas,es un País hermoso…disculpe pero en CUBA hay comunismo y llegan viajeros de otras latitudes

Reportur de donde saco esa información tan falsa?
Trabajo en el aeropuerto de Cancun y al momento solo Copa estaría iniciando operaciones a Sudamérica en septiembre y Avianca hasta octubre.

Exelente señor pte asi se hace

Exelente desicion asi se hace pte


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

La experiencia para ponernos la vacuna…


OPINIONES ANTERIORES