A partir del 10 de septiembre

Latam reanuda su vuelo directo Cancún-Santiago de Chile


R. R. I Ciudad de México | 18 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Latam Airlines continúa su proceso de reactivación gradual de operaciones internacionales, por lo que a partir del 10 de septiembre reanuda su vuelo Cancún –  Santiago de Chile, con una frecuencia semanal, a la cual se sumará un vuelo más para el mes de octubre.

El vuelo que operará de inicio en septiembre será operado en aviones Boeing 787-9 con capacidad para 313 pasajeros (283 en clase económica y 30 en premier).

Diana Olivares, directora general de Latam Airlines en México señaló que México es uno de los destinos con mayor apertura para el turismo internacional. Dijo que la reactivación de esta ruta le permitirá a Latam no solo ser la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo, sino también, atender la creciente demanda de turismo desde y hacia el destino mexicano.

Agregó que reanudar la operación Santiago – Cancún es una noticia positiva y una señal del avance de la recuperación en la industria. «Estamos muy contentos de continuar con la reactivación de operaciones en México siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos».

Recordó que actualmente la aerolínea cuenta con vuelo directo a Lima, Perú desde Ciudad de México y a São Paulo, Brasil, desde Ciudad de México y Cancún.

Como publicamos en REPORTUR.mx recientemente las aerolíneas Latam Airlines y Aeroméxico acordaron aumentar nuevos destinos al código compartido que tienen para Perú, sumando 15 rutas. (Latam y Aeroméxico suman 15 destinos al código compartido)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver