Entre el 20 y 27 de noviembre en 15 rutas nacionales

American operará 285 vuelos domésticos en aviones de fuselaje ancho para Acción de Gracias


R. R. | Miami | 9 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


American aumenta su capacidad en rutas nacionales durante la semana de Acción de Gracias mediante el despliegue de 285 vuelos en aviones de fuselaje ancho.

La aerolínea utilizará sus Boeing 777-200, 787-8 y 787-9 Dreamliner en 15 rutas nacionales en la semana festiva. Algunas rutas específicas contarán con aviones más grandes.

La mayoría de los vuelos despegarán de los centros de American en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Filadelfia y Phoenix, pero hay algunos otros destinos que verán una mayor capacidad, informa Simpleflying.

Los días de viaje más concurridos del año caen tradicionalmente el martes y miércoles antes del Día de Acción de Gracias y el domingo siguiente.

Por otro lado, como reveló REPORTUR.us, American reducirá sus operaciones desde Austin de 46 a 25 destinos a partir del próximo año con el objetivo de dejar en pie las rutas más rentables. American asegura ofrecer no obstante un 53% más de asientos y 19 salidas diarias adicionales en comparación con 2019 (American cancela rutas de Austin a Florida, Vallarta, Cozumel, Dominicana y 17 destinos más).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver