Se posicionan como más fiables

Booking y Google derrumban a Tripadvisor con las reseñas


R. R. I Ciudad de México | 22 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Los gigantes Booking y Google dan un mazazo a Tripadvisor al consolidarse como proveedores de reseñas más fiables.

Un hecho que se ha visto reflejado en el valor bursátil de Tripadvisor que ha caído en dos tercios en solo año y medio, recoge Preferente.

La acción de la compañía valía en marzo de 2021 unos 60 dólares y desde julio ronda los 20 dólares tras caer incluso puntualmente por debajo de ese valor y llevar varias semanas estancada en una capitalización cercana a 3.000 millones de euros.

Los consumidores han demostrado que dan más credibilidad a las reseñas de Google y de Booking como más fiables publicando la identidad de su autor y su estancia en el lugar.

Tripadvisor vino causando una gran polémica desde su nacimiento por la cantidad de fraudes en la veracidad de sus comentarios y también por su estilo de tratar con los hoteleros para pedirles dinero a cambio de mejoras en su posicionamiento.

Tripadvisor relevó en la pasada primavera a Steve Kaufer, uno de sus fundadores, como CEO fichando a Matt Goldberg, exdirector ejecutivo de Lonely Planet, como avanzó REPORTUR.us (Giro en Tripadvisor: sale su fundador y le releva un CEO de Lonely Planet).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver