Cuenta con nueve propiedades en el Caribe mexicano

Oasis reconvierte su marca The Sens Cancún y analiza crecer en otra zona del Caribe


R. R. I Cancún | 25 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El director comercial de Oasis, Paco Carrera, en diálogo con REPORTUR.mx, confirma que la cadena busca expandirse en la zona del Caribe con un hotel cinco estrellas de lujo, el primero que estará fuera de México, donde la marca nació y está consolidada desde los años 80.

Creada por el fallecido Pedro Pueyo, Oasis es la cadena con más cuartos hoteleros en el destino repartidos en nueve propiedades para diversos perfiles de viajeros, desde negocios a parejas y familias. También abarcó touroperadores como Royaltur y Banestur, así como la aerolínea Aerocancún, para promover el polo turístico que más amó y que eligió como residencia (Cancún perdió en 2020 a su mayor líder hotelero, Pedro Pueyo)

Carrera cuenta que Oasis está en plena reconversión de la marca The Sens Cancún. “La idea es elevar la experiencia del pasajero. Es un producto de lujo de estándar alto para adultos con niños y servicio personalizado, además de restaurantes a la carta con bebidas premium. Un lugar ideal para sentirse cómodo en las vacaciones”.

Carrera agrega que en la pospandemia la cadena notó una explosión de viajes en grupo, tanto de familias como de amigos. “Creo que la sensación es que la vida hay que celebrarla porque se acaba en dos días y la gente decidió viajar y compartir experiencias”.

Y destaca que Cancún también es un destino “muy favorable para las bodas porque el entorno es maravilloso”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver