Fiscal ordena investigar a Recalde por irregularidades en Aerolíneas


R.R. | 6 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Un fiscal ordenó investigar al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y al ministro de Economía y exdirector de la empresa, Axel Kicillof, por presuntas irregularidades en el manejo de los fondos del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA). Los ejecutivos serán investigados por la falta de obras en la pista del aeropuerto Jorge Newbery. (Terra)

Colombia: Avianca, Iberia, Air France, Lufthansa y Tap, las cuales conectan al país con Europa, esperan ansiosamente la exención de la visa Schengen para los colombianos, y dijeron estar atentas al flujo de pasajeros que se presente a partir de ellos. (Portafolio)

México: El Royalton Riviera Cancún Resorts, en Puerto Morelos, será inaugurado en la próxima temporada invernal, donde el lujo precede a las mil 200 suites, según informaron las autoridades de Quintana Roo. (Sipse)

América Latina: La estatal Boliviana de Aviación (BOA) iniciará mañana los vuelos a Miami, ruta internacional que se suma a las operaciones áreas con Argentina, Brasil y España. El gerente general de BOA, Ronald Casso, dijo que el destino tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales. (Aerolatin News)

México: Los hoteleros de Tuxpan advirtieron que el costo boletos aéreos en El Tajín deben mejorar con el arreglo de la autopista México-Tuxpan, tras considerar que el costo de los vuelos hacia el lugar es el más elevado del país.

América Latina: La aerolínea Air France reiteró la continuidad de las operaciones en Venezuela, luego que en las redes sociales se mencionara la posible salida de la compañía francesa. La aerolínea continúa en la búsqueda de un acuerdo de pago con el gobierno que solvente la deuda pendiente por la venta de boletos en 2013. (Aerolatin News)

México: Trabajadores jubilados de Mexicana de Aviación protestaron frente a la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), exigiendo la designación de un representante de los trabajadores en retiro en el Comité Técnico del fideicomiso de MRO. (La Jornada)

Dominicana: Al puerto de Sans Souci, en Santo Domingo, arribó por primera vez el crucero japonés Asuka II, con unos 800 turistas de esa nación asiática. (Dominicana)

México: Durante el primer cuatrimestre de este año, la derrama económica dejada por el turismo en el Distrito Federal alcanzó más de US$116 millones. El Sectur DF destacó también que en el mismo periodo se alcanzó un 63 por ciento de ocupación, el porcentaje más alto desde el 2007. (Televisa)

España: Air Europa ha aceptado que el Gobierno de Venezuela le pague la deuda que mantiene con ella en seis cuotas semestrales y con quitas variables de alrededor del 20%, según ha informado el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas, Humberto Figuera. (Preferente)

México: Aeroméxico se convirtió en la primera aerolínea de Latinoamérica en proporcionar Wi-Fi de banda ancha durante algunos de sus vuelos. La empresa informó que utilizará el servicio satelital de banda Ku en nueve aviones de su flota Boeing 787-8 Dreamliner. (Televisa)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver