La iniciativa está en fase de desarrollo

Booking potencia vender vuelos al revés de una Despegar que busca más hoteles


R. R. | Nueva York | 12 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente de Booking, Glenn Fogel, anunció que el gigante tecnológico incursiona en la primera etapa de un nuevo producto vinculado con la oferta de vuelos, iniciativa que contrasta con la búsqueda de Despegar, que también se enfoca en los hoteles.

En el Skift Global Forum en la ciudad de Nueva York, el ejecutivo reconoció que los números de la compañía son muy buenos en crecimiento. “Hay mucho por hacer para que el producto vuelo sea mejor que el producto de la competencia”, expresó.

Consultado sobre Edreams, uno de los buscadores de vuelos más importantes, que trabaja con un modelo de suscripción, Fogel dijo: “No sé lo suficiente sobre su producto, ese producto de suscripción, cómo funciona. No sé si la gente paga por adelantado debido a la promesa de que obtendrá un descuento. Si realmente estás obteniendo un descuento, realmente no lo sé”.

Como reveló REPORTUR.us, Google creó dos funciones para facilitar las reservas a los clientes, una para hoteles, la cual ya cerró y ahora anuncia que eliminará la de las reservas para vuelos, es decir, la función Book on Google Flight. Esta decisión la toman porque los clientes prefieren tramitar sus viajes directamente en las webs de las compañías aéreas y de las OTAs, como Expedia y Edreams (Expedia y Edreams obligan a Google a eliminar la reserva de vuelos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver