Exclusividad y lujo

La transformación de los últimos años del receptivo Mai10


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 7 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La agencia receptiva que comenzó en los años 80 con paquetes de naturaleza, hoy ha virado hacia circuitos a lugares de acceso restringido y exclusivo como colecciones de arte privadas. Su redefinición responde a una manera más competitiva de encarar el negocio.

Catalina Sánchez Barrenechea,  travel consultant de Mai10, comentó a REPORTUR que su exigente mercado principal está siendo el norteamericano y europeo en  un 50%  y 50%, aunque está creciendo la llegada de  australianos y asiáticos.

La agencia, comenzó especializándose sólo enviajes de naturaleza y pesca pero cada vez van dándole una impronta más personalizada a sus paquetes girando hacia circuitos culturales y ofreciendo acceso a diversos sitios que no suelen estar abiertos al público, basando su marca en la “exclusividad”.

 “Vamos abriéndonos porque el cliente busca cada vez productos más específicos y entonces hay que tener circuitos para interesados en arquitectura, en gastronomía y así con cada área”  explicó Sánchez Barrenechea, y agregó  “Hemos sido pioneros en turismo receptivo de lujo. Creemos que este tipo de productos hace crecer a las economías regionales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver