vital reanudar vuelos

CEO de Almundo: la prioridad es la previsibilidad y generar volumen


R. R l Buenos Aires | 30 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


 

Francisco Vigo, CEO de Almundo,  analizó la situación de la industria del turismo en una nota a A24 y aseguró que el mayor problema del sector es la falta de previsibilidad a largo plazo.

Por un lado, con la cuestión sanitaria y, por otro, con la falta de previsibilidad gubernamental que se le está dando al tema. El sector no sabe qué sucederá en octubre, noviembre y diciembre, es básicamente la demanda que hacen las cámaras de turismo, porque los planes a largo plazo son los que permiten a las empresas de turismo tomar riesgos, chartear aviones, hacer bloqueos en hoteles o armar productos que no se generan de un día para el otro. Junto con la industria aeronáutica, reclaman anticipación para tener previsibilidad a mediano y largo plazo.

 «Hoy el desafío es generar volumen. Argentina necesita viajeros para que las aerolíneas operen», aseguró el directivo de Almundo. «Nuevamente, mi preocupación es la previsibilidad para que las líneas aéreas puedan quedarse y entender que hay un volumen de negocio relevante para varios jugadores. Porque cuantos más jugadores se queden, habrá más variedad de oferta y precios más bajos. Necesitamos que funcione todo el ecosistema y la clave es la previsibilidad en una industria que requiere tiempo para organizarse».

 Respecto a las ventas puntualmente de la agencia omnicanal, Vigo dijo que están poniendo el foco en el servicio y los precios accesibles, previendo un repunte de actividad leve para lo que queda del año.

«Quizás con presupuestos más acotados o más cuotas, pero nuestra estrategia es preparar todo el producto y tratar de entender cuál será el mercado que vamos a tener en el último tramo del año. Estamos armando propuestas lo más accesibles posibles», concluyó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver