El hotel AC Guadalajara Expo

Marriott inaugura nueva propiedad en la Perla Tapatía


R. R. | Ciudad de México | 7 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con una ubicación a sólo 5 minutos de Expo Guadalajara y a un costado de Plaza de Sol, el hotel AC by Marriott Guadalajara Expo abrió sus puertas, diseñado para el huésped de gusto que prefiere un estilo vanguardista.

Rafael De la Mora, director general de Grupo Hotelero Prisma, destacó que esta nueva propiedad cuenta con 103 habitaciones dobles, 76 sencillas y 1 una para discapacitados, además de bar, terraza, centro de negocios, elevadores, lounge, librería 360° y rampa para discapacitados.

Tina Stoeckl, vicepresidente de LyfestyleBrands para Marriott International dijo estar encantados de traer esta nueva generación de hoteles de estilo de vida a los barrios dinámicos de México.

Asimismo, manifestó que su cartela de hoteles de diseño en rápido crecimiento ilustra el compromiso de Marriott International por hacer arquitectura y diseño distintivo, asequible y accesible para los creativos y empresarios de todo el mundo.

Guadalajara albergó recientemente al Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, en su edición vigésimo cuarta. María Teresa Solís, subsecretaria de Planeación y Política Turística de Sectur, destacó que este evento se llevó a cabo con el apoyo del Gobierno de Jalisco, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, el Consejo de Promoción Turística de México, y el recientemente constituido Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver