En el Aviation Day en Costa Rica

CEOs de Volaris, Copa y Avianca debatirán las claves de la aviación


R. R. I Ciudad de México | 28 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El CEO de Volaris, Enrique Beltranena, y sus pares de de Copa Airlines, Pedro Heliborn, y de Avianca, Hernán Rincón, debatirán sobre el futuro del negocio aerocomercial en la región en el principal panel del Aviation Day de la IATA en Centroamérica, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en San José, Costa Rica, moderado por la periodista de CNN en español, Gabriela Frías.

“Me siento honrado por la invitación a participar en un evento clave para la industria de la aviación. Es un privilegio hablar de ésta que es mi pasión y compartir mi experiencia con otros expertos, y un honor participar en una mesa de debate sobre el apasionante tema de los retos y oportunidades del sector en el mercado centroamericano”, señaló Beltranena.

El Aviation Day Centroamérica, organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), en conjunto con la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación de Líneas Aéreas Internacionales de Costa Rica (ALA), tiene como finalidad generar discusión sobre los temas coyunturales que afectan el desarrollo del transporte aéreo y la industria en general.

Volaris, como reveló REPORTUR.mx, dio a conocer que estará integrando a su red de rutas a partir del 01 de noviembre vuelos de Aguascalientes, Tepic, Colima, Cozumel y el Bajío a Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver