ARRANCA 13 DE ABRIL

Iniciará con una frecuencia semanal la conexión Mérida-Milán de Blue Panorama


R. R. | 23 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con los vuelos Milán-Mérida y Mérida-Milán a partir del 13 de abril próximo Blue Panorama Airlines iniciará por primera vez una conexión directa con Mérida, saliendo los lunes del aeropuerto de la capital yucateca a Italia. Con la inauguración del vuelo entre las capitales del Estado de Yucatán y la ciudad italiana concluye un proceso de negociaciones que inició en octubre pasado, que incluso, mereció la visita a Mérida del empresario Franco Pecci, dueño de la aerolínea.

De acuerdo con UN1ÓN Yucatán el convenio establecido con la aerolínea contempla que en temporada de vacaciones de verano, la aerolínea italiana sume un vuelo más durante julio y agosto con salida los viernes que en promedio tendrá un costo de 700 euros viaje redondo.

Panorama Airlines es una aerolínea italiana de propiedad privada, que nació en Roma en 1998 para operar en el segmento de los vuelos chárter en el corto, mediano y largo plazo. En 2010, Blue Panorama fue catalogado como la primer línea aérea de ocio en Italia transportando más de 2 millones de pasajeros anuales.

REPORTUR.mx le informó del acuerdo logrado por las autoridades yucatecas con la aerolínea italiana durante la feria TTG de Rímni, mismo que cristalizara 6 meses después.

Blue Panorama tiene vuelos a nueve ciudades italianas – Milán, Roma, Bolonia, Verona y otras- a Albania, Rusia, Cuba, Jamaica, República Dominicana y a Cancún que era el único destino mexicano que conectaba con Italia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver