anticipan gran movimiento

Aerolíneas proyectan ocupación superior al 90% en Semana Santa

Crece la venta interanual de vuelos de cabotaje

R. R. | Buenos Aires | 6 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las compañías aéreas que operan en Argentina proyectan una ocupación promedio superior al 90% para sus vuelos del feriado de Semana Santa, según las reservas realizadas hasta el momento, según publica Ámbito Financiero.

Con destinos tradicionales liderando la demanda, tanto a nivel local como internacional, los operadores aéreos anticipan gran movimiento de pasajeros, constatando la tendencia a vacaciones más cortas y más frecuentes a lo largo del año. Respaldada esta tendencia por el reestablecimiento de feriados puentes.(Agencias se contentan ante restitución de feriados puentes)

Según Aerolíneas Argentinas, los destinos más buscados para esta fecha son Córdoba, Salta, Mendoza, Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche, Ushuaia y El Calafate. Con un crecimiento importante en lo que hace a vuelos intertramos -sin pasar por Buenos Aires-, como entre Córdoba-Bariloche, Córdoba-El Calafate, Rosario-Bariloche y Rosario-El Calafate.

En cuanto a los servicios regionales, hubo un alto número de reservas para Florianópolis, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Porto Seguro y Punta del Este. La compañía de bandera también registró importantes reservas para Punta Cana y Cancún, en el Caribe; dos destinos de los Estados Unidos: Miami y Nueva York, y mantuvo el muy buen nivel de ocupación para los servicios a Madrid y Roma.

De acuerdo a Latam, los destinos más requeridos son Bariloche, Neuquén e Iguazú, y en los vuelos internacionales Miami, Santiago de Chile y Río de Janeiro, en ese orden.

La compañía Andes tuvo más reservas a Salta, Tucumán y Jujuy, Córdoba, Mendoza, Puerto Madryn y Bariloche. Azul Linhas Aéreas también aumentó sus reservas para Semana Santa, sobre todo en sus vuelos a Río de Janeiro, Salvador, Recife, Florianópolis, Natal y Maceió.

La aerolínea Gol también reporta una mayor demanda de sus vuelos a Brasil, en especial a Río de Janeiro, Florianópolis y al Nordeste. La compañía Amaszonas Uruguay tiene prácticamente cubiertas sus plazas para vuelos desde Buenos Aires a Punta del Este y Montevideo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver