Principal foco en América Latina

Iberia arranca el verano con 78 de sus 84 aviones volando


R. R. | Madrid | 29 de mayo de 2021 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El próximo 15 de junio, Iberia tendrá operativa toda su flota de largo radio y la mayor parte de la de corta y media distancia, por lo que arrancará el verano con 78 de sus 84 aviones volando, publica Cincodías.

Esta recuperación que acerca a la compañía española a los valores precovid viene dada por la masiva y acelerada vacunación llevada a cabo en Europa y el levantamiento de las restricciones en los principales mercados.

Iberia ya ha empezado a operar muchos de sus destinos de verano en Italia, Croacia, Portugal y Estados Unidos, entre otros, y prevé “un incremento de la actividad en los próximos meses”, lo que está obligando a Iberia Mantenimiento a “trabajar intensamente” en la puesta a punto de sus aeronaves.

En concreto, prepara en estos momentos 23 aviones de la familia A320 de Iberia y seis de su filial low cost, Iberia Express, además de otras 17 aeronaves de líneas aéreas ajenas al grupo.

Iberia ya está por encima del 40% de la oferta que ponía a disposición de los clientes en 2019, antes del estallido de la crisis sanitaria y su plan para las próximas semanas, sujeto a que los destinos sigan levantando restricciones a medida que mejora la situación epidemiológica, “es llegar a un 50% en junio y a un 60% en julio”, ha señalado a Preferente, la directora comercial y de red de la compañía aérea, María Jesús López.

Por mercados, la aerolínea sigue poniendo todo su empeño en recuperar su principal línea de negocio, como es América Latina. “En julio volaremos a 18 capitales de esta región”, ha avanzado la directiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Patricia
    2 años

    Quién en junio vuela Santiago buenos aires

    Mariano
    2 años

    Necesito confirmación de viaje a Madrid el 7 de junio porque no me dan respuesta alguna. Iberia ya me reprogramo el viaje tres veces

    Teofila
    2 años

    Necesito saber requisitos de viaje de Madrid a Miami en el mes de junio .

    Teofila
    2 años

    Hola necesito confirmar viaje de dos menores 10 y 7 años el 17 junio de Madrid a Miami , requisitos por favor .

    derby barragan silva
    2 años

    si se tienen las 2 dosis de la vacuna, hay tener la prueba PCR pra ingresar a españa ? gracias.

    Regina
    2 años

    Cuando se podrá viajar desde Barcelona a Miami??

    Regina
    2 años

    Cuando se podrá volar de España a Miami??

    Virginia
    2 años

    Desde Venezuela a España cuándo abren vuelos yo tengo billete de caracas a ibiza y no tengo respuesta siempre suspende salida







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver