GRACIAS AL AUMENTO DE LA CONECTIVIDAD

Vallarta recupera ocupaciones pre-covid y supera el 70%


R. R. | Cancún | 22 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Puerto Vallarta en este verano ya recupera las ocupaciones hoteleras pre-covid superando el 70%, gracias a la conectividad aérea que ha logrado, no solo con las rutas que tenía antes de la pandemia, sino que además ha añadido otras principalmente desde Estados Unidos y Canadá.

A todo lo anterior se suma el turismo vía terrestre. “Hemos recuperado ya nuestra conectividad que, aunada a nuestra posición geográfica y el hecho de que tengamos una oferta muy rica y variada, nos ha permitido que tengamos un flujo constante de turistas”, dijo el director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del puerto, Luis Villaseñor, a El Economista.

Vallarta tiene nuevas conexiones con las aerolíneas Spirit Airlines desde Los Ángeles, Houston y Dallas en Estados Unidos. Aeromar vuela desde junio entre el destino jalisciense y McAllen, Texas. Westjet conecta entre Puerto Vallarta y Calgary. Air Canada operará desde agosto la ruta Vancouver – Puerto Vallarta. Air Transat abrirá vuelos desde Toronto y Montreal en noviembre, y Swoop y Sunwing reanudarán vuelos en octubre y noviembre respectivamente este año. Por su parte JetBlue ofrecerá en 2022 vuelo directo desde Nueva York. (Vallarta y Nayarit: aerolíneas de Canadá adelantan su regreso).

“Entonces, ya tendremos para este mismo año el regreso de las cinco líneas aéreas que ya operaban al destino desde Canadá, y la meta es recuperar el liderazgo de que el aeropuerto de Puerto Vallarta sea el que tiene, en todo Latinoamérica, mayor número de ciudades conectadas en el país de la hoja de Maple”, comentó al mismo medio Villaseñor.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES