hasta el 26 de abril de 2024

Air Transat vuelve a Cozumel tras tres años con un vuelo de Montreal


R. R. | Cancún | 18 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La canadiense Air Transat vuelve a Cozumel luego de tres años de ausencia, con una frecuencia semanal desde Montreal hasta el 26 de abril de 2024. En el primer vuelo recibieron a 67 pasajeros.

Con esto, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, avanza en su propósito de aumentar el turismo que pernocta en la isla, así lo reconoció el director de turismo, Badhi Sleme Flores, quien resaltó la importancia de seguir incrementando la conectividad aérea para Cozumel y recibir turistas que permanezcan más tiempo en la isla.

Sleme Flores señaló que el gobierno municipal trabaja en estrategias para diversificar los servicios con lo cual podrán hacer que los turistas pernocten en Cozumel para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y las actividades que se pueden realizar en la isla.

Como lo informó REPORTUR.mx, Cozumel espera recibir hasta fin de año 22 mil turistas y por eso añadirá más personal de seguridad para los cruceros, que en 2023 crecieron con respecto al 2022 con un arribo de 1.156 barcos que representan cuatro millones de pasajeros, sin embargo, estos no pernoctan en la isla. (Cozumel desbordada en 2024: prevé más de tres cruceros al día).

“Para el 2024 esta cifra se va a incrementar de acuerdo con los cruceros que ya tienen reservación para la isla de Cozumel”, expresó en su momento Miguel Alonso Marrufo, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) de Cozumel, y espera en 2024 superar el arribo de 1.200 barcos, lo que supone más de tres cruceros al día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver