3 frecuencias semanales

Regresan los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Cuba tras seis años


R. R. l Buenos Aires | 4 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las agencias tiene expectativa en la reanudación de este vuelo puesto que dentro de la preferencia del Caribe, Cuba era un destino muy solicitado. Antes de suspender sus vuelos a Cuba en 2016, Aerolíneas tenía dos viajes directos por semana a La Habana, con un importante nivel de ventas. (Las mayoristas argentinas que venden Cuba prevén sobreventas)

Ahora vuelve con tres viajes semanales entre Buenos Aires y La Habana e inmediatamente Havanatur -el principal operador de Cuba en Argentina- ha lanzado una agresiva promoción y paquetes para agosto aprovechando este restablecimiento.

En declaraciones a Prensa Latina, la consejera de Turismo de Cuba en Argentina, Janet Ayala, señaló que esta ruta es muy reclamada en el mercado pues la principal limitación para crecer en la emisión de viajeros a la mayor de las Antillas es la conectividad aérea.

La demanda por el destino Cuba es muy elevada, sobre todo en las vacaciones de invierno. Nuestro país tiene una elevada preferencia dentro del Caribe debido, no solo a sus maravillosos recursos naturales y sus majestuosas playas, sino por la combinación entre cultura y patrimonio, afirmó Ayala.

Las capacidades para el vuelo inaugural habrían sido vendidas en su totalidad y se reportó un nivel de comercialización elevada en el cronograma previsto para las próximas semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver