ADEMÁS DE AUMENTAR FRECUENCIAS EN 25 RUTAS

Jetblue: 20 nuevas rutas desde Orlando si se fusiona con Spirit


R. R. | Miami | 21 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Jetblue ha revelado que si se da la fusión con Spirit operará 20 nuevas rutas desde Orlando para 2027 y aumentará las frecuencias de 25 rutas para alcanzar 200 vuelos diarios desde esta terminal.

En la actualidad, Jetblue y Spirit operan 150 vuelos diarios desde Orlando, de acuerdo con datos de Cirium. Las compañías aéreas operan 75 rutas variadas y otras que vuela tanto Jetblue como Spirit. Esta revelación se da con el objetivo de obtener apoyo público en Florida para su fusión.

Sin embargo, estas rutas serían las que más preocupan a los reguladores antimonopolio del Departamento de Justicia (DOJ), que ha demandado para bloquear la fusión, según lo revela Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, tras la demanda antimonopolio del DOJ para detener la fusión entre Jetblue y Spirit, estas contestaron inmediatamente asegurando que el DOJ no entiende que la fusión creará un competidor nacional de tarifas bajas y alta calidad. (Jetblue y Spirit: DOJ no entiende que la fusión creará un competidor).

Las aerolíneas consideran que harán el contrapeso a las más grandes competidoras de USA que se llevan el 80% del mercado, pero con su fusión alcanzarían el 10%, mucho menos de lo que tiene cada una de las cuatro grandes aerolíneas que acaparan el mercado estadounidense.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver