En los AEROPUERTOS DE FORT LAUDERDALE Y MIAMI

Florida: cancelaciones y retrasos de vuelos por fuertes tormentas


R. R. | Miami | 20 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale se han visto afectados por las severas tormentas que azotan el sur de Florida, lo que se ha ocasionado múltiples cancelaciones y retrasos en los itinerarios de los vuelos.

“El clima inclemente ha causado cancelaciones y retrasos. Si va a viajar, por favor póngase en contacto con su aerolínea para las últimas actualizaciones de vuelo”, comunicó el Aeropuerto Internacional de Miami en sus redes sociales.

Al parecer, estas fuertes lluvias son causadas por la tormenta Bret que se ha ido formando en el Atlántico y que amenaza con llegar a Cuba como huracán pues de acuerdo con los informes del Instituto de Meterología de Cuba, la tormenta irá hacia las Antillas Menores y las islas del mar Caribe.

El instituto prevé que al final de la semana tomará fuerza con vientos huracanados que llegarán al sur entre Puerto Rico y República Dominicana, y podría acercarse a Cuba este sábado como huracán.

Como lo informó REPORTUR.us, en abril el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood permaneció cerrado debido a las fuertes lluvias que causaron históricas inundaciones, afectando las pistas de aterrizaje, las calles de rodaje, las rampas y las vías de acceso. (Miami: cierre del Aeropuerto de Fort Lauderdale por fuertes lluvias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver