Habían suspendido las operaciones en el inicio de la semana

Florida: reabren los aeropuertos tras el paso devastador de Idalia


R. R. | Miami | 31 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los aeropuertos de Florida vuelven a operar normalmente tras el paso devastador del huracán Idalia, como el aeropuerto de Tampa que normalizó su operación este jueves en la mañana.

El Aeropuerto Internacional St. Pete-Clearwater, por su parte, reabrió ayer y los vuelos se reanudarán este jueves, mientras que el Aeropuerto Internacional Sarasota Bradenton volvió a abrir el miércoles por la mañana.

“Algunos aeropuertos de Florida están reabriendo, pero las instalaciones en Georgia y las Carolinas pueden verse afectadas”, informó la FAA, según lo recoge Travel Weekly.

Como lo informó REPORTUR.us, el Centro de Huracanes de Florida anunciaba en su momento que el huracán Idalia alcanzaría la categoría 3 al llegar a la costa este de Florida, por lo que el aeropuerto de Tampa fue el primero en cerrar. (Florida: cierran aeropuertos por huracán Idalia que llegaría como categoría 3).

Los aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale-Hollywood, Atlanta, Charlotte y Denver fueron suspendiendo operaciones pues este martes en la tarde iniciarán los vientos que se fueron intensificando con lluvias y tormentas eléctricas que se trasladaron fuertemente a los aeropuertos como Nápoles, Fort Myers y más tarde llegaría a Tampa. Así mismo, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que se verían afectados Orlando y Gainesville.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver