SE HARÁ EFECTIVA A PARTIR DEL 2 DE ABRIL

Expedia vende Classic Vacations a un socio de Ritz-Carlton


R. R. | Bogotá | 2 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Expedia Group anunció la venta de sus acciones de la mayorista de vacaciones de lujo, Classic Vacations, a la inversionista Najafi Companies, la cual tiene participación en compañías del sector de viajes y turismo como Ritz-Carlton, St. Regis Hotels y Promontory Park City.

Las compañías acordaron que la adquisición se haga efectiva a partir del 2 de abril. Classic Vacations es líder en el mercado mayorista de paquetes vacacionales a nivel mundial, en destinos como Hawái, el Caribe, México, Europa y el Pacífico Sur.

“El negocio de las vacaciones de lujo verá un repunte en el futuro cercano y Classic Vacations está bien posicionada para capitalizar ese crecimiento”, dijo Jahm Najafi, presidente y director ejecutivo de Najafi Companies, al anunciar el acuerdo.

“Classic Vacations ha construido una marca excelente durante los últimos 40 años con una devoción por sus empleados, una reputación de productos y servicios increíbles y, lo más importante, una cultura centrada en el cliente que es tan crítica en el entorno actual. Estamos entusiasmados que una empresa líder en la industria se una a nuestra cartera de marcas “.

Por su parte, el presidente de Classic Vacations, David Hu, permanecerá liderando la compañía, la cual seguirá operando de manera independiente y en su sede de San Diego, Estados Unidos. “Si bien es triste separarnos de nuestros colegas de Expedia Group, este cambio nos permite fortalecer aún más nuestra asociación con nuestros asesores de viajes y brindar un mejor apoyo a nuestros asesores de viajes, socios de hoteles y destinos”, dijo Hu.

Como lo informó REPORTUR.co, Expedia cuya capitalización bursátil es de 17,8 mil millones de dólares, según comprobó REPORTUR.co, la cual sería superada al doble por Airbnb Inc la cual anunció  que buscaría una valorización cerca de los 35 mil millones de dólares como Oferta Pública Inicial (OPI) al entrar a la bolsa. La meta de la plataforma de alquiler de viviendas es recoger entre 2.100 y 2.600 millones de dólares cuando abra su capital en Wall Street. (Airbnb saldrá a Bolsa tasándose en el doble del valor de Expedia).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES