A celebrarse del 15 al 19 de abril

Tianguis: casi 70 CEOs de gigantes turísticos irán a Mazatlán


R. R. I Ciudad de México | 12 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Con la participación de 55 países, 204 empresas nacionales, 477 internacionales y más de mil 100 compradores, se llevará  a cabo en menos de una semana la edición número 43 del Tianguis Turístico, feria que estará reuniendo por primera vez a 19 gobernadores de diferentes estados de la República Mexicana comandados por el presidente Enrique Peña Nieto, quien el día 15 estará presidiendo la ceremonia inaugural en compañía también del secretario de turismo, Enrique de la Madrid, y el director del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores.

El Tianguis Turístico de México fungirá como epicentro del sector turístico al reunir a grandes personalidades para dialogar y negociar sobre el turismo del país, uno de los temas más importantes para México.

El director del CPTM aseveró que la expectativa de este Tianguis es generar una derrama económica superior a los 350 mdp y el 100% de la ocupación hotelera del destino, lo cual no se ve tan lejano pues a la fecha no hay una sola habitación disponible en el destino para esas fechas.

La edición 2018 de Tianguis Turístico de México reunirá a casi 70 CEOs de la industria turística internacional de importantes empresas tanto nacionales como internacionales como Air Canadá Vacations, American Airlines Vacations, Apple Leisure Group, Canandes, Classic Vacations, Cruise Planners, Delta Vacations, Expedia, Flight Centre, IASA, Sunwing, The Mark Travel Corporation, Transat, Trip Advisor, Virtuoso y Best Day, entre otros.

Dentro de los temas destacados a tratar en Tianguis se encuentra el impulso estratégico a los ejes de conectividad y diversificación de productos turísticos del país. Este importante foro será el marco de lanzamiento del programa “Mundo Maya” que posiciona el patrimonio cultural de Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Chiapas.

El Tianguis Turístico Mazatlán 2018, además de ser un espacio para concretar negocios de la industria turística, también será el impulsor que promueva algunos elementos que distinguen al país como su riqueza y biodiversidad, su cultura ancestral y su gastronomía milenaria.

Como publicamos en REPORTUR.mx la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa preparó el operativo que se implementará durante el Tianguis Turístico 2018.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES